MANTENIENDO A LAS FAMILIAS UNIDAS

"Manteninendo a las familias unidas" significa encontrar soluciones creativas a los problemas complejos de inmigración. Significa ser un defensor entusiasta en la corte para evitar una deportación que separe a una familia. Significa trabajar con clientes dentro o fuera de los Estados Unidos para mantener a la familia unida o para reunir a una familia.

SU ABOGADO DE INMIGRACIÓN

El abogado Alexander McShiras fundó Pikes Peak Immigration para ayudar a las familias a permanecer juntas, reunir a las familias, ayudar a las víctimas a obtener el estatus migratorio y ayudar a las empresas a traer a los trabajadores que necesitan a los EE. UU. Ponemos a nuestros clientes por encima de todo. Somos conocidos por nuestra entusiasta defensa: no dejamos ninguna piedra sin remover en nuestra representación legal.

LEY QUE PUEDES ENTENDER

Sabemos que el proceso de inmigración es abrumador. Estamos dedicados a explicar el proceso y brindarle ayuda en términos que pueda comprender. Si no entiende, solo pregúntele a su abogado de inmigración, y él se lo explicará de otra manera. Ya sea en relación con la ciudadanía, el proceso de residencia permanente ("tarjeta verde") u otra cosa, él tiene el conocimiento y las habilidades para resolver sus problemas de inmigración.

UN ENFOQUE EN LOS RESULTADOS

Trabajamos con usted para comprender sus circunstancias y desarrollar un plan para obtener los resultados que necesita. A través de nuestra comprensión y experiencia en la ley de inmigración, nuestro abogado de inmigración hará todo lo posible para ayudarlo a obtener la ciudadanía, obtener su tarjeta de residencia o cualquier objetivo.

EMPIECE HOY

Trabajamos con usted para comprender sus circunstancias y desarrollar un plan para obtener los resultados que necesita. A través de nuestra comprensión y experiencia en la ley de inmigración, nuestro abogado de inmigración hará todo lo posible para ayudarlo a obtener la ciudadanía, obtener su tarjeta de residencia o cualquier objetivo.

 

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

McShiras.Alex.10.2019-1.jpg

ALEXANDER MCSHIRAS

ABOGADO

Alexander McShiras, Esq. Graduado en Derecho de la Universidad de Denver, Alex tiene más de 11 años de experiencia en derecho de inmigración (8 años como abogado y 3+ como asistente legal). Tiene licencia para ejercer en la Corte Suprema de EE. UU., La Corte de Apelaciones del Décimo Circuito, la Corte de Apelaciones del 5to Circuito, la Corte de Distrito Federal para el Distrito de Colorado, la BIA, todas las cortes de inmigración y todas las cortes en Colorado.

Ochoa.Vasti.02.2020-2.jpg

VASTI OCHOA

ASISTENTE LEGAL

Vasti Ochoa trabaja como asistente legal en Pikes Peak Immigration. Ella es originaria de la Ciudad de México, México y se crió en Raleigh, Carolina del Norte. Se mudó a Colorado Springs, Colorado en 2016 con su esposo que estaba estacionado en Fort Carson.

 

QUE HACEMOS

LEY DE INMIGRACION

Tenemos experiencia en todo tipo de casos de inmigración, incluyendo inmigración de negocios, inmigración familiar y defensa de inmigración. Además de la defensa de inmigración y deportación basada en la familia, nos especializamos en casos basados en víctimas como visas U, VAWA y asilo. Además, tenemos una experiencia sustancial en la representación de acusados criminales que no son ciudadanos. Realizamos casos de alivio posterior a la condena, avisos y apelaciones relacionadas con las consecuencias de inmigración de las condenas penales. Finalmente, tenemos experiencia representando a empresas y personas que solicitan visas de negocios.

DUI / DEFENSA PENAL

Represento a personas que han sido acusadas de conducir bajo la influencia (DUI). Colorado tiene sanciones severas por DUI y otras infracciones de tráfico que involucran drogas o alcohol. Si ha sido arrestado por cargos de DUI, enfrenta serios problemas legales. Es vital que proteja sus intereses, ya que un cargo por DUI conlleva muchas sanciones. Por ejemplo, cualquier condena permanecerá en su registro permanente y puede evitar que consiga un trabajo, se convierta en ciudadano de los Estados Unidos, obtenga su tarjeta de residencia o renueve su licencia de conducir. Trabajaremos arduamente para defenderlo contra una variedad de cargos que incluyen DUI, DWAI, DUI-D (drogas) y rechazar una prueba química de su sangre o aliento. Además, represento a personas en otros casos de tráfico y me defiendo contra cargos menores.

LITIGIO

Somos una de las pocas firmas en Colorado que litiga casos de inmigración en tribunales federales. Tengo experiencia en litigar casos a nivel federal en el Tribunal de Distrito de Colorado, el Tribunal de Apelaciones del 10 ° Circuito y el Tribunal de Apelaciones del 5 ° Circuito. A nivel de la corte estatal, he litigado casos en una variedad de cortes de condado, cortes de distrito, la Corte de Apelaciones de Colorado y en la Corte Suprema de Colorado. Finalmente, dedico gran parte de mi práctica al litigio en los tribunales de inmigración y en la Junta de Apelaciones de Inmigración. También estoy admitido para ejercer en la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Estábamos totalmente desesperados y Alex nos tranquilizó. Él respondió a todas nuestras preguntas y nos ayudó a volver al proceso sin problemas. ¡Él es genial!

MARIAN B.

CONTÁCTENOS

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Sign up to hear from us about recent news regarding citizenship, obtaining a green card, defense against deportation, obtaining immigration benefits as a victim, and much more related to immigration law.

CONNECT WITH US

PPI_Website_Icon_LinkedIn.png
PPI_Website_Icon_FB.png
PPI_Website_Icon_Instagram.png
PPI_Website_Icon_Email.png
PPI_Website_Icon_Phone.png
PPI_Website_Icon_Location.png

Copyright © 2020 Pikes Peak Immigration - All Rights Reserved.